HAY CAMBIOS

Bailando 2021: un histórico jurado se habría dado de baja y ya hay dos participantes confirmados

Los productores comenzaron a trabajar para que pueda emitirse este año el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Debido a la pandemia, durante el 2020, Marcelo Tinelli y sus productores aseguraron que era inviable realizar un Bailando debido al contacto estrecho que implicaba entre los participantes. Fue en ese momento que se decidieron por el Cantando.

Esta año, el conductor busca volver a la tele y quiere hacerlo a lo grande. Según contaron ayer en LAM, Agustín "Cachete" Sierra, el flamante ganador del Cantando, ya está confirmado para sumarse al certamen de baile. . “¡Sí, obvio! Después de esto… Desde los 8 años hago coreografías. Desde los 22 hasta ahora, no tanto, pero lo aprendido está”, comentó el ex actor de Chiquititas.

cachete angela

Por su parte, Ángela Leiva, quien quedó segunda junto a Brian Lanzelotta, también fue invitada.  “¡Sí!¿Cómo no? ¡Yo acepto bailar!”, expresó feliz.

Con respecto a los jurados, hasta el momento, los únicos confirmados son Ángel de Brito y Pampita. En el caso de Flor Peña, ella seguirá al frente del programa Flor de equipo y, al parecer, Marcelo Polino, el jurado más antiguo, seguirá acompañando a la actriz como panelista en su programa de Telefé.