NO SE DAN TREGUA

Ángel de Brito implacable con Nicole Neumann: "No se hace cargo de las bajezas ajenas pero tampoco de las propias"

El periodista le respondió a la modelo que lo acusó de ''decir miserias'' de los demás y fue lapidario al opinar de su trabajo en televisión. "No termina una oración ni conjuga bien los verbos".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mala onda entre Ángel de Brito y Nicole Neumann es de larga data pero en las últimas semanas se potenció. Las cosas se pusieron más que tensas cuando Nicole lo acusó de mentir y el periodista explotó y decidió mostrar unos mensajes en los que ella le pasaba data sobre Fabián Cubero para luego pedirle que no la mencione.

Una cosa llevó a la otra y se terminaron diciendo de todo. En 'Hay que ver', Ángel habló del tema y la liquidó: "Nicole debutó como panelista en mi programa pero yo, hoy por hoy, no la llamaría pero está todo bien... creo que hoy no aporta absolutamente nada, de hecho tampoco aporta en el programa en el que está".

"Creo que no le da en el rol que está ocupando. Su trabajo como panelista es pobre y ni hablar como conductora: no termina una oración ni te conjuga bien un verbo. Sólo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, cuando se pelea con alguien no es que suma en otros ámbitos, no tiene información propia... nada... "

Como si no hubiera sido lo suficientemente duro, sumó: "Dice que no se piensa hacer cargo de las bajezas ajenas... es lógico sino ni siquiera se hace cargo de las propias: de su relación con su hermana, de la relación con su madre, de cómo lo garcó a Cubero... todo está en el archivo".