"Fue una noche con una mezcla de emociones", dice Andrea Estévez el día después de haber celebrado su cumpleaños 41 en el restaurante Itálica Aventura en La Florida junto a su hija Hannah, su mamá Adriana y un grupo de amigos que viven en Miami. Sensaciones mezcladas porque fue la primera salida a comer después de meses. "Estuve diez meses casi encerrada, de no salir a comer a ningún lado, prácticamente no ver amigos, siempre guardando distancias, usando barbijo y alcohol en gel. Llegó mi cumpleaños y tenía dudas de festejarlo. Finalmente me decidí a hacerlo, lo hice en un restaurante, con la mesa al aire libre, respetando los protocolos y todos nos hicimos un hisopado antes que dio negativo. Es la primera vez que pude festejar con ellos acá. Y a pesar del disfrute fue raro, porque hace tanto que no compartía un momento así, que me cayó la ficha de cuánto lo extrañaba", afirma la actriz y conductora a quien la gente de Entre amigos Producciones le organizó el festejo.
Hubo alguien que disfrutó la celebración más que la propia cumpleañera: la pequeña Hannah que el 13 de mayo próximo cumplirá tres años. "Mi gordita pensaba que era su cumpleaños y quería que le festejáramos a ella todo el tiempo. Me abrió todos mis regalos y le cantamos como siete veces el cumpleaños porque estaba convencida que era el de ella", dice Andrea y cuenta la felicidad que le provocó disfrutar esos momentos junto a su hija y su mamá. Aunque, otra vez aparecen los sentimientos encontrados, hubo una ausencia que se sintió. "Me faltó mi papá, fue el primer cumpleaños sin él. Siempre está presente dentro mío", cuenta emocionada en diálogo telefónico con Pronto.
(Todos disfrutaron de la mesa dulce armada por Fuccina Cuccina)
Andrea está en Miami desde el 20 de diciembre y planea quedarse por un tiempo allí. Sus motivos tiene. "Me voy a quedar acá unos cuatro, cinco meses. Vine por trámites que mi mamá tenía pendientes de Alfredo, mi papá. Al fallecer en febrero del año pasado no había podido venir ella. Y también tengo mis trámites personales referidos a la extensión del reclamo de alimentos que es un pedido que está realizando un juez en la Argentina para que yo extienda el pedido acá en Estados Unidos. Mi hija nació acá y el papá de mi hija vive acá. Por eso tuve que presentar la demanda de alimentos acá", explica.
Recordemos que Andrea está separada de Juan Manuel García desde antes de que naciera su hija y viene reclamando por los derechos de su hija vinculado a los alimentos desde hace mucho tiempo.