MOMENTO DIFÍCIL

La palabra de Gianinna Maradona luego de que Benjamín Agüero diese positivo para coronavirus

Además, hizo un divertido comentario sobre el Kun Agüero, quien también tiene COVID-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el día de ayer se confirmó que el Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti, habían dado positivo para coronavirus. Rápidamente la mirada se posó sobre Benjamín, el hijo del futbolista, que había viajado hasta Inglaterra para pasar unos días junto a su papá.

Finalmente se confirmó que Benjamín, quien el próximo mes cumplirá doce años, también había dado positivo. Sin embargo, él no tenía síntomas y estaría transitado la enfermedad sin mayores inconvenientes.

Quien aprovechó para mandarle un tierno saludo fue su mamá, Gianinna, quien también de paso confirmó una feliz noticia. Desde hacía varios meses que ella y su hijo venían luchando contra Instagram para que Benjamín pudiera tener su propio perfil, pero no lograban conseguirlo. Por suerte, intervino el Kun y finalmente le habilitaron su perfil al niño. 

"Después de tanto enojo y p…, llegó el Kun Agüero papá para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente. ¡Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero", escribió Gianinna junto a una foto del nuevo perfil de su hijo.

gianinna2101