OTRO ESCÁNDALO MÁS

Lluvia de críticas a Flavio Mendoza por publicar imágenes de su hijo sin ropa

El productor subió un video de Dionisio y fue duramente criticado en las redes sociales.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:20

Flavio Mendoza suele estar en el ojo de las críticas, ya sea por sus desafortunados comentarios o por la presencia de su hijo en las redes sociales. Esta vez, fue cuestionado por publicar en Instagram un video de Dionisio nadando sin ropa. 

"Momentos únicos con mi príncipe", escribió Flavio junto al video donde se ve al bebé disfrutando de un día de sol en la piscina, sin usar traje de baño. Si bien esta práctica es muy común, los seguidores del coreógrafo lo criticaron por publicarla en sus redes sociales.

 

"Es bonito tu bebé, pero no estoy de acuerdo con que se bañe desnudo. Un short está bien", "Bello Dionisio, pero me parece innecesario que se bañe sin short" y "¿Es necesario que el niño se bañe desnudo?", fueron algunos de los comentarios que recibió Flavio en su publicación.

Otros seguidores, genuinamente preocupados por el bebé, escribieron por ejemplo: "Por una vez no pasa nada, pero está bueno enseñarles cuales son sus partes íntimas desde pequeño" y "Enseñale qué tiene partes privadas que él solo puede ver".