¿IRÁN?

Flor Vigna y Nico Occhiato fueron convocados al Bailando 2021

Hace poco, la bicampeona habló sobre sus próximos proyectos y no mencionó la chance de participar nuevamente del reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel De Brito confirmó a través de una historia que Flor Vigna y Nico Occhiato fueron convocados por la producción del Bailando para el certamen que se haría este año. ¿Bailarían juntos? A priori, no.

Vale recordar que la pareja compitió en la final del Bailando 2019 cuando eran ex. Durante el 2020 y comienzos del 2021, ella se alejó de Laflia porque estuvo en la primera edición de Masterchef Celebrity y él condujo Todo puede pasar, por El Nueve.

Igualmente, Flor anunció que no estaría en la segunda edición del show gastronómico de Telefé:  "Lo concreto es que tengo la mejor relación con la gente de Telefe y seguramente habrá nuevos proyectos en común. Me encantó formar parte de semejante éxito, pero decidí no hacer esta segunda edición porque tengo un proyecto que tiene que ver con la actuación, que lo tenía cerrado hace un tiempo para el mes de marzo".

 "Y como hace mucho que no me tomó un tiempo libre, decidí parar el mes de febrero y por esa razón no hacer Masterchef 2. Alquilamos una casa con amigos. Y voy a empezar a estudiar música, que es algo que me gusta mucho. A veces da vértigo parar un poco, pero tomé la decisión de hacer una pausa para arrancar marzo con todo", continuó en charla con DiarioShow.