DUCHA DE VERANITO

Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea se volvieron a encontrar e hicieron estallar a los fans de "Flozmin"

La relación de sus personajes en Las Estrellas logró trascender y su público se lo hace saber.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea volvieron a reunirse y Nair Calvo compartió un video de ambas dándose una refrescadita en una ducha al aire libre. La unión de las amigas causó furor entre los fans de "Flozmin", el ship surgido de la telenovela Las Estrellas.

"¿Cuándo vuelve flozmin? No lo supero", "Su amistad me encanta" y "Nunca amé tanto una amistad que no es mía" fueron algunos de los comentarios que recibieron las actrices. Violeta Julieta, quienes supieron ser pareja de ficción en la mencionada novela, admitieron unos tuits atrás que quieren irse juntas a vacacionar a Grecia.

Hace poco, Nair Calvo hizo referencia a lo que eran sus escenas románticas con su amiga. "A lo último era como besar un codo. Nunca sentí nada pero tampoco me pasó en alguna escena con un varón", reveló la actriz cuando le preguntaron cómo era grabar con su colega.

No quedan dudas de que la química que mostraron tener las actrices fue una de las claves del éxito de Las Estrellas e hizo trascender a sus personajes más allá del argumento.