ELTRECE

Corte y confección tiene día de estreno

El reality esta vez contará con 12 participantes famosos que deberán demostrar toda su creatividad y su capacidad para aprender, evolucionar y adaptase a las diferentes consignas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llega Corte y confección, el programa éxito sobre moda, conducido por Andrea Politti, comienza el lunes 8 de febrero en la pantalla de eltrece en su versión “famosos”.

Cada concursante estará acompañado por un diseñador de indumentaria, (un ex participante de los ciclos anteriores) y juntos competirán ante la mirada del jurado original de especialistas: las tres grandes figuras de la moda Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Mientras que Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller.

Los famosos tendrán que diseñar y trabajar en equipo con sus asistentes quienes serán los encargados de realizar la confección.

Además, “CORTE & CONFECCIÓN - FAMOSOS” contará con un staff de modelos de distintos talles, géneros y estilos a quienes se les podrá cambiar el look, el peinado y el maquillaje.

Los doce famosos que participaran del reality serán Adriana SalgueiroMiriam LanzoniNora CárpenaMarcos “Bicho” GómezMaría Fernanda CallejónBarbie VélezXimena CapristoMario GuerciAnita Martínez“El Tucu” LópezAníbal PachanoPachu Peña.