APOYO

Gabriel Oliveri defendió a Pampita de las críticas: "Ella y Roberto la están pasando mal"

El amigo de la modelo contó que tanto ella como su marido están con síntomas. 

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de confirmar que tenía coronavirus, Pampita fue víctima de varias críticas por haber viajado a México en medio de la pandemia y estando embarazada. Sin embargo, la modelo fue contundente en su descargo. "Empatía cero. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!", expresó en sus redes sociales.

Y en una visita a Informados de todo, su amigo Gabriel Oliveri hizo una fuerte defensa hacia la modelo. "Recién estuve en contacto antes de venir. Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto. Yo no voy a entrar en detalles, pero están con síntomas", expresó.

"Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé, hasta un año y medio, no tienen complicaciones. Su médico dijo que el embarazo está bien, pero sí la está pasando muy mal ella y el marido. Y quiero aclarar que ella se contagió acá", agregó.

Además, Oliveri cruzó a las personas que criticaron a su amiga: "El dolor es la saña, porque hay saña. Santo Tomás de Aquino dice que 'la envida es la tristeza por el bien ajeno'. Hay mucha saña carroñera. Esta eso de decir 'ay, bueno, te fuiste con 40 amigos, todos gratis, y ahora te la vamos a dar’. Eso no podemos negar que existe. No es lo mismo contagiarse en la pileta de goma del patio y decir 'esta se contagió en el Caribe'. Hay esa cosa de resentimiento y odio... Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma".