SE CASÓ HACE 27 AÑOS

La historia de amor de Jimena Monteverde con Mariano: "Fue el único hombre en mi vida"

La cocinera y el instructor de polo se conocieron cuando ella tenía 18 y él 33. "Es una elección de vida", contó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Monteverde es conocida principalmente por su talento para la cocina. La famosa cocinera se destaca principalmente por hacer platos fáciles y económicos para que cualquiera pueda preparar, pero en el último tiempo sacó a relucir su faceta más cool cocinando platos elaborados para Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha

Pero poco se sabe sobre la vida privada de Jimena, que de hecho esconde una historia de amor más que interesante. Hace ya 27 años que está casada con Mariano, un instructor de polo 15 años de mayor que era amigo de su papá. 

“Mi marido tiene 5 años menos que mi papá. No hice nunca en mi vida terapia. Mariano fue mi primer novio y el único hombre en mi vida. Es una elección de vida y soy totalmente feliz", contó la cocinera en PH, Podemos Hablar

En diálogo con Hola!, Jimena reveló cómo empezó su historia de amor: "A Mariano lo conocí porque papá tenía un vivero en Pilar y hacía los parques y jardines de los polistas de la zona. La primera vez que lo vi fue en el verano de 1991, cuando tenía 18 años. Empezamos a salir y nos casamos dos años después".

"Ha sido un compañero incondicional y un sostén a lo largo de toda mi carrera. A veces, le da miedo porque soy bastante arriesgada y decidida, pero siempre está a mi lado", agregó.