HERMOSO LUGAR

La lujosa carpa 5 estrellas donde acampó Wanda Nara en sus vacaciones

La rubia experimentó el "glamping", un estilo que está de moda entre quienes prefieren los ambientes naturales sin renunciar a las ventajas de una habitación de hotel.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara se fue a la Patagonia por las fiestas y no estuvo junto a los suyos en un hotel cualquiera de San Martín de Los Andes. La rubia, su esposo, hijos y hermana lo hicieron en una estancia de Jakob Von Plessen, novio de Zaira, en donde experimentaron el "glamping".

¿Qué es el glamping? Básicamente, acampar en una "carpa de lujo", una suerte de habitación 5 estrellas en medio del bosque. En la carpita de Wanda había, por ejemplo, una cama de dos plazas, baño privado, una salamandra, un placard y diferentes mesitas de luz y sillas.

 

 

"Mi casita de estas vacaciones. Te voy a extrañar. Cuánto aprendimos de esta experiencia increíble, los niños y nosotros. Es increíble este lugar pero real... Valoramos el agua el fuego el aire y la vida al aire libre... Sobre todo hicimos que los días duren mucho más y pudimos recargar pilas hasta volver a verte", escribió Wanda al despedir la casa.