SOL MAKENA

Sol Makena presenta 'Ahora sé', su nuevo disco

Luego de muchos meses de trabajo, la cantautora lanza su segundo trabajo como solista donde promete mostrar su estilo más íntimo y personal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desafiando todas las limitaciones que pudo haber traido la pandemia, Sol Makena se animó a poner todas sus energías en la música y tuvo sus frutos ya que acaba de lanzar 'Ahora Sé', su segundo disco como solista.

Se trata de un material compuesto por 8 canciones en las que plasma sus pensamientos y vivencias a través de varios estilos como el reggaetón y el pop. Este trabajo cuenta demás con la colaboración de artistas internacionales. Uno de los temas más destacados es “No es Amor”, que se refiere a la violencia de género.

“Creo que aparece en circunstancias muy particulares, después de meses de una pandemia que paralizó al mundo y fracturó a la actividad artística, conciertos vacíos, espectáculos sin público. Es una nueva realidad y el golpe bisagra lo viví en el Luna Park, cuando fui como artista invitada, donde el show era por streaming, bueno,  no sabes lo que extrañé el cariño del público,  ese clima tan lindo que se genera. Esto nos afectó a todos, al planeta entero, porque atravesamos un período triste. Pongo el corazón en lo que hago, y tengo la esperanza de que vuelvan los shows en vivo, creo que ya falta poco, que vamos a volver nuevamente a encontrarnos con la música en un escenario, y estrecharnos en un abrazo”, aseguró Sol.

El CD ya está disponible en todas las plataformas.