NO LA BANCA

El picante mensaje de Yanina Latorre para Luli Salazar después de su pelea con Ángel de Brito: "Hablemos de los errores de ortografía de la niña política"

La panelista de LAM se sumó al cruce twittero que tuvieron el conductor y la modelo. 

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Luciana Salazar y Ángel de Brito viene mal desde hace unos meses. Y este viernes, el conductor de LAM y la modelo se cruzaron en un tremendo intercambio twittero en el que se dijeron de todo.

Todo comenzó cuando el periodista publicó una foto de un shopping de Miami y escribió: "Ahora Luciana Salazar y Martín Redrado jugando a esconderse de los fotógrafos en Bal Harbour, Miami ¿Cuándo maduraran?".

Luciana no solo desmintió la información sino que criticó duramente al periodista por difundirla: "¡Te están pasando muy mala data! ¡Y el madurarán esta de más! Decímelo por privado como me decís tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo".

 

 

"Ya me puse lentes, te confundí con la fuente de piedra", le contestó él, y ella, por su parte, retrucó:  "Indudablemente la mala data que te pasan te está afectando mucho, sobre todo la visión"

El ida y vuelta continuó de forma picante, y en las últimas horas la que se sumó fue Yanina Latorre, quien por supuesto defendió a Ángel y criticó a Luciana. "Los tweets de @AngeldebritoOk y #lulipop me hicieron la noche!
Hablemos de la falta de ortografía y la mala redacción de niña política...teníamos razón. Los tweets políticos son escritos por otro, además de pagos. Espero el juicio. Besis"
, escribió la panelista. 

 

 

¡Tremenda!