UN LINDO GESTO

Nicole Neumann defendió de las críticas a Pampita: "Hoy te banco a vos"

La enemigas sean unidas después de que la morocha se contagiara. ¿Qué pensás sobre la actitud de Nikita?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann dejó de lado sus diferencias con Pampita por la difícil situación que está atravesando la morocha tras su contagio. La panelista de Nosotros a la Mañana, quien tuvo coronavirus hace unos meses, empatizó con su "enemiga" por su situación.

Nicole citó en su historia una nota de Clarín con el textual de Pampita "Si te contagiás, te crucifican" y expresó: "¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy, Pampita! ¡Que se mejoren pronto!".

El buen gesto llega después de un sinfín de episodios picantes entre las dos. Lo cierto es que Pampita también había tenido palabras conciliadoras para con su némesis de los medios cuando Nicole estaba siendo criticada tras su contagio y el de su empleada doméstica.

"Seamos más empáticos. Se que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso... Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está sola con tres hijas. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá", había dicho Ardohain en su ciclo televisivo.

En aquel momento, Nicole también hizo descargos en caliente tal como el que hizo Pampita hace unos días. "La mierda se alimenta de la mierda y salpica mierda. Dios los cría y ellos se amontonan", había escrito Neumann en Instagram.