ESCÁNDALO

La palabra de Leo Montero después del escándalo por usar un femicidio para un juego de su programa

A raíz de las muestras de repudio que hubo dentro y fuera de las redes sociales, el conductor hizo su descargo. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de ver la lluvia de comentarios negativos y las críticas lapidarias que recibió tanto su programa como él mismo, Leo Montero decidió poner el pecho a las balas. Así fue que desde sus redes sociales, pidió perdón y aseguró que 'no volverá a suceder' algo así en el futuro.

"Aclaración. PEDIMOS DISCULPAS. En nombre de @MDN_C9 @canal9oficial @Prensa_Kuarzo por haber incluido una pregunta sobre femicidio en nuestro juego. Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder", expresó.

"Saben ustedes con el respeto y la altura que me manejo con estos temas. Gracias", agregó antes de pedir disculpas a la familia de Lola por lo que definió como 'error del programa'.

 

El escándalo se desató luego de que en una de las trivias de 'Mejor de Noche' se incluyera como pregunta, cuál había sido el nombre de la playa en la que se había encontrado el cuerpo de Lola Chomnalez, adolescente asesinada en 2014 en el Uruguay. Esto generó una fuerte ola de repudio en la que el público castigó al ciclo y a Montero. 

Pero el descargo del conductor no alcanzó o, al menos, eso parece haber sentido la gente que al leer su mensaje volvió a castigarlo con firmeza, recordándole la gran cantidad de veces que usaron femicidios para armar sus trivias.