Natalie Pérez reveló un sorpresivo dato sobre El Polaco, en medio de rumores de un acercamiento entre ellos: "Me tenía bloqueada en Instagram"

La cantante contó cómo se dio cuenta de que no podía contactarse con su colega a través de redes sociales. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la crisis que tuvieron El Polaco y Barby Silenzi hace unas semanas, surgieron varios rumores que vincularon al cantante con varias mujeres: una fue Sofía Pachano, y la otra Natalie Pérez, con quien lanzó un tema musical.

Este miércoles la actriz y cantante visitó Flor de Equipo, donde contó detalles de lo que sucedió con su colega: "Con El Polaco hicimos tres escenas en Las Estrellas y nunca más lo vi hasta el día que grabamos la canción"

"¿Cuando vos lo reemplazaste él no te dejó un mensaje para desearte que cocines bien?", le preguntó Flor Peña. "Nada de nada. Cuando yo entro a MasterChef para reemplazarlo le escribí para pedirle algún tip o decirme a qué jurado le gustaba más ciertas comidas, pero nada. Me puso ‘suerte, que te vaya bien’, y fin", admitió Natalie, por lo que Marcelo Polino especuló con que en ese momento "estaba Barby en el teléfono".

En ese momento, la cantante sorprendió al revelar: "Tengo un datazo. El Polaco me tenía bloqueada en Instagram. Pero parece que fue del pasado. Este bloqueo parece que es antiguo. No tenía su teléfono y lo busqué por Instagram". Polino consideró que podría haber sido Silvina Luna la que la había bloqueada desde el teléfono de él.

"Yo le dije que me tenía bloqueada y me respondió ‘me tenías bloqueada vos, seguro algún novio tuyo se puso celoso’", expresó entre risas.