SU MIRADA

Ángel de Brito y Moria Casán, súper filosos contra Benjamín Vicuña: "¿Salió con Pampita y dice que no le gusta la fama?"

En LAM, el conductor y la diva analizaron el comportamiento del actor después de su separación de la China Suárez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes en LAM Moria Casán visitó a Ángel de Brito para tener una charla entre ellos en la que hablaron de todo. Y además de referirse a la vida de la diva, también aprovechar para opinar sobre asuntos del espectáculo.

Fue así como, en un momento, el conductor y la actriz se pusieron a hablar de Benjamín Vicuña y su presente, separado de la China Suárez. "Hablamos sin filtros siempre con Moria. Antes hablábamos de Vicuña puntualmente, cuando veíamos la nota. No asimila", comenzó Ángel.

Con su lengua karateka, Moria comentó: "Debe de estar un poquito quebrado, o fisurado en algún lugar, porque está dando notas casi de su intimidad. Cuando siempre le rehuyó".

"Habiendo salido con dos de las mujeres más lindas y famosas de Argentina. Eso fue buscado… ¿y después?", agregó de Brito, y Moria expresó: "Dice que recién ahora está entendiendo la fama. Pero yo no creo que recién ahora lo entienda".

Entonces, el periodista agregó un filoso comentario: "Con el máster que debe de haber hecho con Pampita… Lo usamos como ejemplo. Benjamín busca a Pampita, sale con ella, se enamora, ¿y no le gusta la fama?".