PREOCUPACIÓN

Dos personas disfrazadas de médicos quisieron llegar a la habitación de Mirtha Legrand: qué planeaban

La diva está internada en el Sanatorio Mater Dai y hasta allí llegaron dos hombres que no lograron su cometido. La seguridad del lugar los vio en actitud sospechosa y pudieron frenarlos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mirtha Legrand continúa recuperando su salud en el Sanatorio Mater Dai, lugar al que ingresó el jueves 30 luego de un malestar generalizado. Pasó por quirófano, le colocaron dos stents, y todo salió dentro de los parámetros normales, según el parte médico.

Durante este viernes 1º, en el nosocomio se vivió un hecho insólito. Según informo Pía Shaw en Los ángeles de la mañana, dos personas, disfrazadas de médicos ingresaron con intención de llegar a la habitación de La Chiqui. ¿El motivo? Sacarle fotos.

La seguridad del lugar actuó de manera rápida y pudo detener a estos dos hombres antes de que lleven a adelante el trabajo que fueron a hacer. Al parecer, se vivió un hecho de mucha incertidumbre, que afortunadamente no pasó a mayores. Ángel de Brito quiso saber si era de algún medio periodístico, pero hasta el momento no se conoció ese dato.

A raíz de esto, se desdoblaron esfuerzos y los encargados de seguridad, que lograron actuar en tiempo y forma, mantienen la atención latente para que no vuelva a ocurrir un hecho similar mientras la diva permanezca en el lugar.

Mientras tanto, Legrand se encuentra al cuidado de su hija, Marcela Tinayre, y de su nieta, Juana Viale. Dos de las mujeres más importantes de su vida están a su lado, para lo que necesite.