HACE LO QUE PUEDE

Ducha rápida y sin glamour: la estrategia de Pamita para aprovechar el tiempo muerto en el camarín de 'La Academia'

Con una bebé de pocos mese y otros 3 hijos en casa, la modelo se las ingenia para sacarle el jugo a cada minuto de su día y cumplir con todos los compromisos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo en lo que Pampita se ha vuelto experta es en la optimización de su tiempo. Antes del nacimiento de Ana, con 3 hijos chicos y muchos trabajos en simultáneo, se había organizado a la perfección para que su día le rinda. Pero con el nacimiento de su hija hace ya dos meses, tuvo que reforzar sus estrategias para poder cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones y compromisos sin resignar nada.

En sus redes suele compartir todas sus estrategias: así fue que se la vio bañando a la pequeña Ana con ayuda de Roberto García Moritán en la bacha del camarín, peinándose mientras come algo y da la teta o como en este caso, duchándose en el espacio que la gente de La Flia le organizó para ella.

Su maquilladora la pescó justo cuando se bañaba, en lo que fue una suerte de 'ducha exprés'. Claro que la modelo exprimió al máximo ese momento y también se lavó el pelo.