SINCERA

Érica Rivas blanqueó por qué no miró la última serie en la que actuó su ex Rodrigo de la Serna

Los actores estuvieron en pareja entre 1999 y 2010 y son papás de Miranda, su única hija juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del escándalo que se armó el año pasado por el frustrado regreso de la obra Casados con Hijos, Érica Rivas, quien había tenido algunas quejas con respecto al guión de su personaje, volvió a hablar ante las cámaras.

Si bien se refirió a este tema, la actriz también sorprendió con un comentario sobre Rodrigo de la Serna, quien fue su pareja entre 1999 y 2010 y con quien tuvo a su hija Miranda (21).

Sincera, Rivas reconoció que no había visto el último éxito de su ex: "La Casa de Papel no la vi todavía pero sí, sigo su carrera, más que nada lo sigo como papá, me imagino que a él le debe pasar lo mismo aunque bueno... ¡ya lo veo todas las veces como papá! A él le debe pasar igual".

Por su parte, en diálogo con Teleshow, la actriz sumó que no tendría problemas en trabajar con él y sumar a su hija, quien también es actriz. "Nunca me lo imaginé. Puede ser... En algún momento, por ahí se da. A mí Rodrigo me sigue pareciendo uno de los mejores actores argentinos; eso no cambió. Es increíble lo que hace, es muy hermoso su trabajo. Desde siempre, antes de conocernos, incluso, a mí me parecía lo mismo él. Lo admiro mucho como actor", explicó.

Finalmente, Rivas se deshizo en piropos para Miranda: "Es una loca, es divina, tiene lo mejor de los dos para mí. Tiene la locura de Rodrigo, esa cosa imprevisible tan genial y además tiene algo propio, que llega lo que hace; es muy hermosa, muy arriesgada".