SIN FILTROS

La indignación de Marcela Baños con el entorno de Diego Maradona tras las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez

La panelista no dudó en decir lo que pensaba tras escuchar las palabras de Mariano Israelit, quien fue amigo del Diez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves 28 de septiembre, Mavys Álvarez se animó a romper el silencio por primera vez en la televisión. Esta mujer cubana reveló que, cuando tenía 16 años, tuvo una relación con Diego Maradona en el país tropical.

"Pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano [...]. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté", había contado ella en la entrevista sobre cómo la convencieron siendo menor de edad.

"Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia", agregó.

Luego de que las fuertes palabras de esta mujer se viralizaran, Guillermo Cópppola y otros amigos de Maradona que lo acompañaron durante su estadía en Cuba dieron a entender que no sabían que eso había pasado y que "estaban sorprendidos".

En este sentido, ayer en Intrusos Mariano Israelit, quien fue íntimo del Diez aseguró: "Nunca supe qué edad tenía exactamente Mavys... Diego era tan celoso que ni hablábamos con Mavys. Hoy no sé qué hubiese dicho Diego porque había amor de verdad. Era amor puro. Estuvieron mucho tiempo, no es que fue una noche y después no se vieron más".

Tras escucharlo, Marcela Baños no pudo evitar sentir un gran malestar: "De verdad, chicos, por favor, me indigna. No se pueden hacer todos los tontos. Es una falta de respeto a todos nosotros. Nos tratan de bolu... Estaban todos avalando todo". 

"Yo prefiero que digan 'sí, nos equivocamos, muchachos. Estuvimos mal, era un momento en el que a Diego no le podíamos decir que no'. Pero que digan 'no sabemos', es una falta de respeto a la mujer. Es una falta de respeto a la situación", sumó.

Finalmente, instándolos a recapacitar, Baños cerró: "Si esta nota no hubiera salido al aire ninguno de ellos hubiera salido al aire a decir 'hace 20 años estuvimos re mal. Nos equivocamos' ¿Queremos mostrar la posta o hacernos los bolu...? Hay cosas que son raras de justificar".