NOVEDAD

LWLO, la artista que deslumbró a Lali, presentó nuevo material

La promesa del trap urbano, quién llamó la atención de nuestra artista, dio a conocer su nuevo single y videoclip “D3jo”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

LWLO se muestra feliz de poder compartir un nuevo tema y videoclip "D3jo". La nueva promesa del pop trap urbano llamó la atención de Lali Espósito por su gran sensibilidad en su música y ahora va por más con este nuevo material disponible en YouTube y Spotify. 

“Esta canción habla de la dualidad entre la locura y la estabilidad, y como la sociedad prejuzga o juzga el estado de “locura”  o más precisamente de “ no estabilidad emocional” , comentó LWLO en una entrevista en Perros de la calle donde aprovechó para abrazar a Lizy Tagliani, a quién admira. 

Entre sus declaraciones más destacadas, la artista reveló: "Entiendo lo que significa tener altibajos emocionales lo vivo en carne propia, ya que me diagnosticaron bipolaridad a los 15, entonces quise mostrar una faceta mía más personal, en donde el cuerdo  no siempre sea el que está en lo correcto y el loco en lo incorrecto, por que creo que las personas somos las dos cosas en distintos momentos y a veces al mismo tiempo".

Y sentenció: "Creo que la pandemia acentuó las ansiedades, las angustias y los miedos, pero también está bueno abrazar el dolor, y que no se juzgue siempre al que no se siente “estable” emocionalmente hablando”".

LWLO se encuentra pre-produciendo nuevo material, inspirada por grandes artistas como lo son: Rosali´a, Calle 13, Lisandro Aristimun~o, Mercedes Sosa, Linda Perry, P!NK, Justin Bieber y Billie Eilish.
 

Mirá el videoclip de LWLO "D3jo":