EN GUERRA

Mica Viciconte se sacó al escuchar un nuevo rumor sobre el trato que le da a las hijas de Cubero: "No me ensucien más"

Indignada por todo lo que se dice sobre ella, salió con los tapones de punta a pedir que se la respete: "Me rompe las pelotas".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana pasado, cuando Allegra Cubero tomó su primera comunión, muchos se sorprendieron al ver que por fin Nicole Neumann, su ex y Mica Viciconte habían podido compartir un momento en paz, todos juntos. Esto hizo que muchos dieran por sentado que las aguas se habían calmado y que entre ellos, reinaba la armonía... pero no.

Con el correr de los días volvieron a surgir los palos de uno y otro lado y Mica Viciconte volvió a caer en la volteada. Carmen Barbieri reveló en su programa que Nicole le había contado que una de sus tres hijas se sentía muy incómoda cuando iba a la casa de su papá. Esto no hizo más que reavivar las versiones sobre un supuesto 'destrato' de la ex Combate para con la familia de su pareja.

Lo cierto es que al escuchar esto, Mica explotó. Primero hizo un fuerte descargo en las redes y luego, en Intrusos, reforzó su punto de vista: "No me ensucien más. Yo hice mi descargo claro, conciso. Se juzga mucho, se dice mucho y se muestra una realidad que no es, eso me rompe las pelotas".

"Cuando se habla de maltrato o malos tratos... llega un punto en el que hay un límite. Hace cuatro años que estoy en una relación y nunca pasó nada con las nenas, no me ensucien más", remató.