LA DIVA ESTÁ EN EL MATER DEI

Nacho Viale habló luego de la cirugía de Mirtha Legrand: qué dijo sobre el estado de salud de su abuela

El nieto de la Chiqui y productor de sus programas aprovechó las redes para llevar tranquilidad y agradecer el cariño del público.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves por la tarde, la internación de Mirtha Legrand mantuvo en vilo a su público. Nadie sabía bien los motivos de su ingreso al Sanatorio Mater Dei como tampoco quedaba del todo claro la gravedad del cuadro. Recién por la noche hubo más precisiones al respecto y llegó el alivio.

Nacho Viale, que siempre se mantuvo firme al lado de su abuela y atento a cada detalle de los controles y procedimientos que se le realizaron, decidió usar sus redes sociales para hablar de este episodio que le generó mucha angustia y preocupación a toda la familia.

"Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", escribió primero antes de sumar el parte oficial del Sanatorio.

Los últimos dos años han sido bastante duros para Mirtha. Más allá de la pandemia, que lógicamente la afectó como al resto de los mortales, la diva sufrió la pérdida de sus dos hermanos: José, el mayor y Goldi, su gemela. Dicen los que la conocen bien que fueron dos golpes letales para su corazón y su alma y aunque hace poco se volvió a mostrar en público en su programa, muchos creen que su entusiasmo ya no sería el de antes.

Esta afección hace que Mirtha vuelva a prolongar su regreso al programa, algo que su público está deseando hace rato.