TODOS LOS DETALLES

¡Qué momento! Stefi Roitman habló del encuentro de Ricky Montaner con su ex, Sofía Reyes

La actriz tuvo una divertida reacción cuando en Intrusos le preguntaron por la charla que mantuvieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefi Roitman y Ricky Montaner se muestran siempre súper enamorados. En sus redes sociales suelen compartir fotos y videos de su día a día, y en la última semana dieron todos los detalles de su viaje por Estados Unidos y México.

Este viernes la actriz dio una entrevista con Intrusos, en donde le preguntaron acerca del encuentro que tuvieron con la ex de su novio, Sofía Reyes, con quien el cantante estuvo durante cuatro años.

"Se encontraron a la ex de tu pareja en una fiesta, pero vos nada, superada", le dijeron en el ciclo de América, y Stefi respondió: "No por superada, tenemos la mejor, charlamos los tres, nos dijimos ‘Hola ¿cómo estás? Qué lindo verte’".

 

 

Luego, la cronista le comentó que justo al día siguiente de ese encuentro ella publicó el video del día en que Ricky le pidió casamiento. Entre risas, la influencer expresó: "Ay no, cumplíamos un año de comprometidos".

Montaner y la cantante mexicana se separaron en junio de 2019. Hace un tiempo, ella aseguró que "él es un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante él y la familia entera. Lo quiero muchísimo y admiro también como persona y como artista. Y ya, fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas".