A poco más de tres meses de haberse convertido en mamá por primera vez, Belén Francese dejó a Vitto al cuidado de su abuela y tuvo una cita con su marido Fabián Lencinas. "Después de tres meses y diez días, salida de novios a la biblioteca", escribió Belén Francese al pie de unas cuantas postales en las que se la ve súper acaramelada con su esposo.
Pero Belén Francese no pudo pasar por alto que aquella fue su primera salida sin su bebé Vitto Doménico. En este sentido, usó sus redes sociales para revelar cómo vivió aquella experiencia tan difícil para una madre primeriza.
"Al principio fue re loco. Me dolía el pecho (creo que esto es emocional por el despegue) y después mi marido y mi mamá me convencieron. Legué y lo vi tan contento... Con la abuela de joda. Creo que es fundamental con quién queda. Te tiene que dar confianza", indicó Belén Francese y dejó bien en claro que aunque fue muy difícil, lo logró y pasó súper bien.
¡Salió todo bien!
Poco después de dar a luz a su bebito Vitto, Belén Francese habló en Los Ángeles de la Mañana y se sinceró. "Sufrí una crisis existencial, de angustia porque no sabía qué iba a hacer con un bebé tan chiquito, no quería ni asomarme a la puerta", indicó Belén Francese al respecto de cómo vivió la llegada de su hijo.
Del mismo modo, Belén Francese explicó que "me fui poniendo canchera y se me pasó pero los primeros días no fueron fáciles".
Leé la nota completa acá Belén Francese se sinceró a un mes de dar a luz: "Después del parto, sufrí una crisis existencial"