ESPECTACULAR

Diego El Cholo Simeone y su familia disfrutaron de una visita al Disney París

El entrenador y ex futbolista aprovechó el parate de la fecha FIFA, para viajar hacia el increíble destino situado en Europa.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El DT de Atlético de Madrid, Diego El Cholo Simeone, se tomó unos días de descanso junto a su esposa Carla Pereyra y sus hijas en común, Francesca (4) y Valentina (2), para emprender un viaje familiar. Así el ex futbolista de 51 años eligió como destino uno de los lugares más increíbles de Francia, el Disney París.

Se trata de un complejo recreacional que recibe a casi 15 millones de visitantes al año y que cuenta con dos parques temáticos: Disneyland y Walt Disney Studios. Es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad de París y adonde, grandes y chicos desean ir si son fanáticos del simpático ratón Mickey.

A través de sus redes sociales, la pareja del Cholo, compartió una tierna postal con el castillo de fondo y allí, se los ve disfrutando junto a las niñas. En otras imágenes, se mostraron probando algunos de los juegos temáticos y siendo espectadores de algunos shows. También, Francesca y Valentina se animaron a posar como unas modelos.

No son las primeras vacaciones que la familia de El Cholo Simeone se toma este año, ya que en julio habían viajado a Ibiza. Allí estuvieron en las playas de Formentera, ante las atentas miradas de los paparazzi que captaron el momento de sus tardes de sol. La pareja que se conoció en 2014, se casó luego de cinco años de relación y hasta el día de hoy vive en España, donde a veces suele realizarse declaraciones de su amor.

Instagram: @carla.pereyra15
Instagram: @carla.pereyra15
Instagram: @carla.pereyra15
Instagram: @carla.pereyra15