UNA DIOSA

El increíble look que eligió La China Suárez para salir de fiesta con amigos y sin Vicuña en Madrid

La actriz compartió en sus redes sociales las fotos y sus seguidores enloquecieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez es una de las famosas que más aprovecha sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos. Allí comparte imágenes de su familia, sus trabajos y de la intimidad de su hogar para sus casi 5 millones de seguidores.

Separada de Benjamín Vicuña pero juntos en Madrid por proyectos laborales y para que ambos estén con sus hijos, en esta oportunidad la actriz compartió  varias imágenes del increíble look que eligió para salir de fiesta con amigos.

Primero a través de sus historias de Instagram, la actriz reposteó las publicaciones que hicieron sus amigos narrando lo que iba sucediendo durante la noche. Primero se los vio cenando en un lujoso restaurante y luego ya de fiesta.

En las imágenes se la puede ver a Eugenia junto con dos amigos disfrutando de la noche en un boliche de la zona. “About tonight”, escribió @andymcdougall en la foto donde se los ve de fiesta.

Luego Eugenia subió a su Feed dos fotos del lol que eligió para salir a bailar. Con botas de Ricky Sarkany negras y un conjunto que combinaba una pollera y un top manga largas con puño abierto en colores negro y camel. 

Su pelo lo lució recogido con un rodete y completó el look con cartera Luis Vuitton. La publicación cosechó más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios en apenas 15 horas.