Iván de Pineda y Luz Barrantes se conocen desde hace casi 22 años. Se trata de una historia de amor digna de un cuento. Iban al mismo colegio y a los 12 años se conocieron y, de alguna manera, fue el puntapié de lo que iba a venir para ellos dos. Ella es conocida por muchos como la hermana del polista Martín Barrantes, ex de Pampita.
Con el tiempo se pusieron de novios y en 2018 decidieron darle una cuestión más formar al tema cuando decidieron convivir. Si bien los dos son modelos, se dedican a otras actividades, pero siempre apostando al bajo perfil, tratado de pasar desapercibidos como pareja.
Claro, por lo que significa lo que crearon, no son pocos los que le preguntan el motivo por el cual no se casaron todavía. Sin ir más lejos, días atrás, en Pasapalabra, el programa que conduce por Telefe, Costas le tocó el tema y no le quedó más remedio que dar una respuesta.
“Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir”, le respondió, tratando de sacare el tema de encima. Fiel a su estilo, no quiso brindar muchos detalles, ni mucho menos si hay planes.
Anterior a eso, había dicho: “El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno...”.