MEJORES AMIGAS

La China Suárez saludó a Lali Espósito por su cumpleaños y compartió un video que terminó censurando

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio celebró el cumpleaños número 30 de su amiga. Además de la grabación, le dedicó un tierno mensaje.

China Suárez y Lali Espósito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez y Lali Espósito supieron generar una amistad que trascendió en el tiempo. Amigas inseparables desde que trabajaron juntas con Cris Morena, continúan teniendo un vínculo de muchísima confianza y se reúnen a rememorar viejas épocas cada vez que pueden. 

Esta vez, con motivo de celebrar los 30 años de Lali Espósito, la China Suárez usó sus redes sociales y le dedicó un sentido mensaje. Pero la China Suárez subió un video en el que se las ve súper compinches y debió censurarlo por un motivo muy particular. 

"Feliz nacimiento bebé. Te adoro y le pingo silencio porque nos tenemos que retirar del país", escribió la China Suárez encima de la grabación en las que se las ve muy divertidas y charlando a más no poder.

¿Qué estarían diciendo?

Mientras Lali Espósito celebra sus 30 años en Buenos Aires, la China Suárez continúa en Madrid junto a sus hijos, varios amigos y Benjamín Vicuña

En los últimos días, desde el círculo más íntimo de los papás de Magnolia y Amancio, aseguraron que no es imposible pensar en que la China Suárez y Benjamín Vicuña se reconcilien. 

"Ellos están separados pero que se yo, tampoco pongo las manos en el fuego por eso. Lo concreto es que ella está en Madrid  y él fue a ver a sus hijos", indicó Marina Calabró en Lanata sin filtro. Del mismo modo, agregó: "Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice 'hay escarceo', pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside".

Leé la nota completa acá La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan rumores de reconciliación: “Hay escarceo”