MUCHO ESTILO

La increíble fiesta llena de famosos que realizó Lali Espósito para festejar sus 30 años

El encargado de mostrar la intimidad del festejo fue Marley a través de sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana Lali Espósito celebró sus 30 años y para estar a la altura organizó una súper fiesta en Buenos Aires con amigos y familiares. Si bien hasta el momento no hubo una publicación oficial de ella mostrando imágenes del acontecimiento, Marley, que fue uno de los invitados, se encargó de revelar la intimidad del evento.

A través de su cuenta de Instagram el conductor compartió varias imágenes y videos desde adentro de la increíble fiesta que realizó la artista con un show en vivo, cotillón y muchos famosos.

QUIÉNES  FUERON:

En las redes sociales los famosos usaban el hashtag #LaliFest, allí asistieron sus ex compañeros de Casi Ángeles como Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro y Cande Vetrano.

La ex participante de MasterChef, por su parte, fue DJ en la celebración durante algunas horas de la fiesta. Hablando de música, el grupo Miranda dio un show en vivo con sus mejores canciones.

Otros invitados fueron El Chino Darín con Úrsula Corberó, Jimena Barón, Mariana Genesio, entre otros. 

Además del baile y un gran catering para comer, durante el evento hubo diferentes atracciones: estaban las clásicas máquinas para agarrar peluches pero que en esta oportunidad se conseguían juguetes sexuales, dispositivos para elegir el vino que el invitado quería tomar y también un sector donde maquilladoras le colocaban brillos a quien querían.

Por último la torta principal de la fiesta en la que Lali sopló las velitas era su propia cara estilo caricatura toda desmaquillada post evento con un cartel que decía “estoy bien”.

Mirá más fotos de la fiesta:

Hbjnm