¿REGRESA AL RUEDO?

Maru Botana adelantó si volverá a la televisión y si le gustaría hacer un reality con sus hijos

La cocinera y conductora habló acerca de sus futuros proyectos laborales y de si volverá a incursionar en la pantalla chica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 54 años, Maru Botana continúa siendo una de las cocineras más destacadas del país y por supuesto, su público la extraña en la televisión. La conductora participó de varios programas exitosos como Sabor a mí (2000), Maru a la tarde (2001), Cocinando para vos (2017), Siempre dulce (2013), entre otros.

En diálogo con el programa Implacables, Maru contó si está dispuesta a volver y qué tipo de formato realizaría. “Me re gustaría. No de estos sino como los que hacía antes, súper descontracturados, tranca, disfrutar, gracioso, buena onda”, dijo durante un móvil, y resaltó que aun no fue convocada por ningún canal de aire pero que lo espera con ansias.

“Tengo millones de cosas igual. La tele hoy no sé en qué momento lo haría. Estoy mucho en las redes. Me gustaría hacer un programa para el mundo”, resaltó a lo que el periodista le preguntó si le gustaría comer y viajar. Pero ella cambió de tema. “Un reality familiar también me gustaría. Mi familia es muy divertida”, expresó sobre su círculo integrado por su marido Bernardo Solá y sus siete hijos.

Maru Botana.

Y a su vez, Maru Botana se refirió a la repercusión que tuvo su vídeo en las redes sociales chupando un hielo de manera muy sugerente. “Me maté de risa, lo que más me impactó es que yo venía de Mendoza y cuando bajé del avión tenía la mirada de los hombres. Eso me mató pero me moría de risa”, bromeó sobre el divertido episodio.

Botana se inició en la cocina desde los 12 años. Empezó a vender sus propias tortas a sus vecinos hasta que se expandió y comenzó a cubrir las mesas dulces de distintos eventos. De a poco, fue conquistando con sus delicias, ganando así el concurso “Expo Gourmandice”. Luego, se formó como pastelera con su reconocido maestro Francis Mallman y allí compartió varios programas de cable durante su carrera.

También te puede interesar: El conmovedor mensaje de Maru Botana para su hijo Facundo