¡DE NO CREER!

Morena Beltrán reveló un vergonzoso episodio que le pasó en la puerta de su casa

La periodista deportiva de 22 años dejó a sus colegas sorprendidos cuando contó algo insólito que le pasó por distraída.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La tecnología se apoderó de a poco de nuestras vidas y es casi imposible salir sin el celular a mano. Pero estos aparatos electrónicos también te pueden jugar una mala pasada. Esto fue lo que le sucedió a la panelista del canal ESPN, Morena Beltrán (22), que olvidó su teléfono en un lugar impensado y no le fue nada bien.

Durante el programa F90, conducido por Sebastián El Pollo Vignolo, la joven contó que su celular sufrió un accidente. Todo ocurrió cuando salía de su casa y por una distracción, se le cayó al piso. Segundos después, lo pisó con el auto sin darse cuenta hasta que notó la ausencia de su aparato telefónico, lo cual no le causó nada de gracia.

"Salí apurada, no sé si lo tenía en el bolsillo de la campera o en el bolso, que no tiene cierre. Salí, hice cinco cuadras, ya me había ido de mi casa. Estaba buscando el teléfono en el bolso y no estaba. Volví y ya a media cuadra lo vi en la vereda", contó la periodista ante la sorpresa de sus compañeros.

Instagram: @morenabeltran10

Pero a pesar de lo sucedido, la joven no perdió su celular ya que continuó andando, aunque no reveló si pasará por el service para arreglarlo. "Funciona, no puedo creerlo pero funciona", dijo con una sonrisa, llevando tranquilidad a sus seguidores. “Pisó su propio teléfono con el vehículo, quedó como un pelón”, se burló Vignolo, sin poder creer la divertida anécdota.

Hace unos meses, Morena Beltrán fue noticia por compartir un picante ida y vuelta con el famoso productor Bizarrap, y también por realizarse un significativo tatuaje en honor a la Selección Argentina.