PURO AMOR

Nicole Neumann compartió las fotos más jugadas de sus vacaciones junto a Manu Urcera en Miami

La modelo viajó a Estados Unidos junto a su novio. Allí disfrutaron de la playa y hasta del recital de Maluma.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muy enamorada de su novio Manu Urcera, Nicole Neumann viajó a la ciudad de Miami con motivo de disfrutar a solas con su nuevo amor. Tal cual lo hicieron en otra oportunidad, la flamante parejita eligió como destino una de las costas más turísticas de Estados Unidos. Allí se encontraron con amigos, descansaron en las playas más lindas y hasta se divirtieron en los recitales más tops. 

Lo cierto es que Nicole Neumann usó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores lo bien que la pasa en Miami junto a Manu Urcera. En este sentido, Nicole Neumann compartió una seguidilla de postales súper jugadas en las que se los ve bien compinches y disfrutando como nunca. 

Como no podía ser de otra manera, Nicole Neumann también mostró sus curvas y los looks que eligió para ver el show de Maluma y para cenar afuera con amigos. 

¡Hermosas vacaciones!

Este es el álbum de fotos que compartió Nicole Neumann:

Nicole Neumann se refirió al encuentro con Mica Viciconte y le puso los puntos:

Hace algunos fines de semana atrás, Nicole Neumann y Fabián Cubero celebraron la comunión de una de sus hijas. Aunque Mica Viciconte fue invitada a la reunión, en diálogo con Intrusos dijo que la mamá de Allegra, Indiana y Sienna le negó el saludo y la dejó pagando con el puñito

Pero Nicole Neumann no se quedó cayada y se refirió a la acusación de Mica Viciconte. "Ay chicos, hay mucha mentira dando vueltas. Yo estaba disfrutando la comunión, sacándome fotos con mis hijas, con sus amigas y con mi familia", explicó Nicole Neumann y desmintió los dichos de Mica.

"Como ya conté que pasamos un almuerzo divino en familia, en mi casa, lo único que importa es que ella haya tenido una comunión divina. Nada más", señaló también Nicole Neumann y concluyó: "Nada más, les dejo un beso; no me engancho en pavadas, tengo mucho que hacer".