SU PALABRA

Roberto Piazza habló de la muerte del hermano que abusó de él en su infancia: “No me afectó demasiado”

El diseñador de moda se sinceró sobre cómo reaccionó cuando falleció Ricardo Pezzone, en septiembre de este año. "No lloré", confesó.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El hermano de Roberto Piazza, Ricardo Pezzone Piazza, falleció hace unos meses en su domicilio de la provincia de Santa Fe. El hombre había sido acusado no sólo de abusar del diseñador sino también de su propio hijo Ramiro Pezzone, quien realizó una presentación ante la Justicia para que su padre pague por estos delitos sexuales.

Tras su muerte, Roberto Piazza detalló en Implacables sobre cómo fue enterarse de esta noticia. “Falleció un día antes de que yo saliera a cantar a Café La Humedad. Fue cerrar un capítulo del libro Piazza, pero la verdad que fue…a mí la verdad no me afectó demasiado. Pero al otro día  tenía que cantar y fue como que era rara la situación”, comenzó a relatar.

“¿Lloraste por la muerte de tu hermano?”, le preguntó uno de los panelistas del ciclo televisivo que se emite por Canal 9. “No, no. Aparte tuve que hablar con todas mis sobrinas y cuñadas, siempre se arman problemas familiares. Yo lo pude resolver porque fui al psicoanalista, luché pero ellos quedaron como tibios. Me tuve que replantear un montón de cosas en mi familia”.

Roberto Piazza.

Y realizó unas fuertes revelaciones sobre este episodio: “Nadie se quería hacer cargo del finado, pasó una noche entera porque nadie quería ir a levantarlo. Ni la policía, ni familia, ni sus hijos. En verdad, hoy no sé dónde está”, se sinceró. “Estuvo preso en la cárcel de Las Flores, muy poco tiempo, unos seis meses. Fue un desastre, un horror, se vendieron los jueces, uno desapareció”, agregó.

“¿Te generó alegría? Decís que no lloraste”, insistieron desde el panel de Implacables sobre su hermano, quien lo abusó hasta los 17 años. “Alegría no. Yo no lo odio ni tampoco lo perdono. No me causó alegría ni desahogo porque hice un montón de terapia…Dije que ´por fin´, porque la familia ya no daba más. Este sujeto aparecía cada 30 días para molestarnos”.