CONTUNDENTE

Jorge Rial fue al hueso y reveló detalles del fin de su matrimonio con Silvia D'Auro

El periodista participó de una entrevista con el psiquiatra José Abadi. Durante la misma habló de su exmujer y de sus hijas Morena y Rocío.

Jorge Rial y su exmujer. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial rompió el silencio y se refirió al final de su matrimonio con Silvia D'Auro. Cabe recordar que Jorge Rial y Silvia D'Auro se separaron en noviembre del 2011 y después de haber adoptado a Morena y a Rocío, quienes nacieron en el año 1999. 

Lo cierto es que Jorge Rial se animó a protagonizar una entrevista con el psiquiatra José Abadi. En este sentido, el periodista fue al hueso y habló de su actual relación con sus hijas Morena y Rocío y del fin de su matrimonio con Silvia D'Auro

Fuente: (Infobae).

"Con mis hijas me llevo bien. Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público, la pasé muy mal", indicó Jorge Rial al respecto de si vínculo con sus hijas. Del mismo modo, agregó que "tuvo una crisis muy grande, y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles". 

"Pero es mi hija. La amo y la voy a perdonar siempre, voy a estar con ella siempre. Ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas", explicó también Jorge Rial y después lanzó tremendo mensaje contra Silvia D'Auro. "Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas", dijo. 

Rial con Dauro

Asimismo, sobre cómo comenzó a vivir con Morena y Rocío tras la separación, Jorge Rial reveló: "Al principio las chicas vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: 'Papá, no nos queremos ir más' y se quedaron conmigo. Empecé a criarlas yo, todo muy loco". 

¡A corazón abierto!

La drástica decisión que tomó Jorge Rial después de que lo acusaran de ser accionista en una sociedad offshore:

La semana pasada, Jorge Rial apareció en un informe periodístico del diario La Nación en el que surgía una lista de accionistas y titulares de sociedades offshore. Y aunque desde su círculo más íntimo dijeron que "no tiene nada para ocultar. Tiene todo en regla, no debe nada, vive de su laburo. Incluso, pagó el impuesto a la riqueza", Jorge Rial tomó una drástica decisión que lo puso en el centro de todas las miradas.

Al día siguiente de que el informe se viralizara a través de las redes sociales, Jorge Rial se ausentó de su programa Argenzuela y no hizo declaración alguna al respecto de la acusación. "Jorge Rial hoy está resolviendo algunas cuestiones", indicó una compañera de Jorge Rial y dejó bien en claro que el descargo del periodista tardaría en llegar.