TODOS LOS DETALLES

Nazarena Vélez se sinceró al hablar de su carrera y lanzó una contundente reflexión

La mamá de Barbie, Chyno y Thiago estuvo en Debo decir. En diálogo con Luis Novaresio, se refirió a su trabajo y habló de la crianza de sus hijos.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nazarena Vélez estuvo en el programa de Luis Novaresio y se animó a hablar de todo. Sin ningún tipo de inconveniente, se sinceró al referirse a su carrera artística y lanzó una contundente reflexión ante la atenta mirada de los presentes en el living de Debo decir. 

Lo cierto es que Nazarena Vélez recordó sus inicios laborales y habló de cómo su vida se vio afectada por haber comenzado a trabajar cuando era muy chica. Además, dejó bien en claro que a sus hijos nunca les faltó nada y que siempre se las arregló sola.

Fuente: (América TV).

Nazarena Vélez indicó: "Nunca me gustó laburar. Debe ser porque soy la tercera de seis hermanos y aunque nunca me faltó nada, veía que a mi viejo le costaba mucho y por eso no me gustaba pedirle nada. Era muy busca para tener lo mío". 

"Papá era empleado municipal y cobraba el 28 o 29 de cada mes. Yo cumplo el 25 de junio, entonces se imaginarán que los festejos eran duros, costaba... Mi hermana que cumple el 10 siempre tenía mejor festejo que yo", recordó también Nazarena Vélez.

Del mismo modo, sobre la crianza de sus hijos, Nazarena Vélez explicó: "Yo siempre estuve muy metida en el laburo para que a mis hijos no les faltara nada. En el medio de esa locura por tener el mango me pregunto si les habré faltado a ellos, como mamá... Pero me arreglo muy bien". 

¡Te bancamos, Naza!

Nazarena Vélez celebró la comunión de su hijo Thiago:

El fin de semana y en una ceremonia que reunió a varios familiares y amigos, Nazarena Vélez festejó la comunión de su hijo Thiago. Muy emocionada, subió una serie de fotografías en las que se lo ve al nene súper feliz, y compartió su alegría con todos sus seguidores de Instagram. 

"La comunión de Titi. Mi hijo me emociona. Te amo Thiago Rodríguez", escribió Nazarena Vélez. Del mismo modo, en una grabación que hizo poco después de finalizado el festejo, explicó: "Ya estamos en casa. Fue re lindo, re emocionante y no pude grabar nada porque me la pasé llorando. Llorando y disfrutando también".

"Ahora ya estamos en casa y les voy a mostrar todo lo que van a comer los invitados. No son muchos, somos familia, pero le armé una fiestita de Comunión para Titi, por supuesto", concluyó Nazarena Vélez.