SINCERIDAD TOTAL

Edith Hermida descargó su furia y liquidó a Susana Giménez por las declaraciones que hizo desde Uruguay

La conductora no aguantó y fue contra la diva. Ocurrió después de que brindara una charla en LAM y se refiriera a su nueva vida en el país vecino.

Susana Giménez y Edith Hermida. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Radicada en Uruguay desde hace un buen tiempo, Susana Giménez pasa sus días en una chacra de Punta del Este y no tiene pensado regresar a vivir a Buenos Aires. Durante una charla exclusiva que mantuvo con Los Ángeles de la Mañana, la diva de la televisión argentina no se guardó absolutamente nada y habló de todo. 

Pero después de que se refiriera a su carrera, a cómo vive lejos de las cámaras, a su recuperación tras contagiarse COVID 19 y a su encuentro con el presidente de Uruguay, Edith Hermida no lo dudó y la liquidó. "Yo me pregunto si todas estas cosas que dice no tienen un costo. Le preguntaría a la gente si la siguen queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, si la siguen bancando", comenzó diciendo la periodista de Bendita TV.

Fuente: (Canal 13).

Del mismo modo, enfurecida con los dichos de Susana Giménez, dijo: "Ella, por ejemplo, dice 'yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer' y eso es equivocado 100%. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Yo también lo soy, pero Susana es peligrosamente bruta". 

"Todo lo que dice es antipático. Hay que ver si la gente si tiene empatía. Yo lo veo y me da bronca. Yo la escucho y digo '¿cómo puede decir estas cosas?'. Me parece o gagá o ridícula", sentenció Edith Hermida

¡Durísima!

Susana Giménez habló en exclusiva con LAM: 

Durante el fin de semana, Susana Giménez mantuvo una charla con Los Ángeles de la Mañana. Allí se refirió a su encuentro con Luis Lacalle Pou, el presidente de Uruguay.

"Fue fantástico. Es muy inteligente, es brillante. Uruguay está creciendo de una manera impresionante y me pareció tan humilde, tan increíble", indicó la rubia y agregó que "él tenía que ir a Canelones, no sé, mil cosas como hacen los presidentes, y un amigo que estaba le dice: 'Pero tomate el helicóptero, ¿cómo vas a ir en auto?'". 

"Y él le dice: 'No, el helicóptero lo uso para trabajar. Para las cosas personales jamás lo usaría'. Y yo me quedé muda, por razones obvias. No pude creer que alguien pensara así, como tiene que ser", sentenció.