MAL MOMENTO

El desolador mensaje de Ana Rosenfeld a su hija Pamela en su primer cumpleaños tras la muerte de su papá: "Seguirá viendote creer desde donde esté"

Dos días después del fallecimiento de Marcelo Frydlewski, la abogada escribió unas palabras para su hija mayor en un día muy particular.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el dolor en carne viva y en medio de todas las complicaciones legales que suponen trasladar un cuerpo desde Miami a Buenos Aires, Ana Rosenfeld intenta sostener a Pamela y Stepahinie, sus hijas. Las tres se encuentran más unidas que nunca buscando respuestas para una situación que aún no entienden.

Este lunes, la mayor de las hijas que la abogada tuvo con Marcelo Frydlewski cumplió años y pese a todo, su mamá intentó hacer que su día fuera un poco menos agobiante que estos últimos meses. En sus redes, subió una foto famiiar y acotó: "Otro año más querida Pamela... La sonrisa y la alegría de papá están presentes y lo estarán siempre, viendo como su nena se convirtió en la mujer que es hoy. Siento que este cumpleaños no es igual a todos. Pero papito seguirá viendote crecer desde el lugar que esté"

"Su corazón y el mio se iluminaron aquel 10 de octubre 1987 cuando viniste a nuestro mundo?? te amamos con todo nuestro corazón hija querida".

El marido de Ana Rosenfeld contrajo COVID en agosto mientras estaba en Miami visitando a su hija. El diagnóstico le llegó casi de casualidad, cuando se realizaba el hisopado que se exige para volver a la Argentina, puesto que no presentaba sintomas. Pero dos días después, tuvo que ser internado y ya nunca más salió. Pasó casi dos meses en terapia intensiva, puesto que una vez que el virus dejó su cuerpo, las secuelas fueron irreversibles. El sábado 9 de octubre, su luz se apagó dejando a toda su familia y amigos, sumidos en una tristeza infinita.