PRECIOSO MOMENTO

El emotivo mensaje y el álbum de fotos más especial con el que Pampita festejó el cumpleaños de su hijo Benicio

La modelo celebró los 7 años del menor de sus hijos con Benjamín Vicuña. Además de la reunión con amigos y familiares, le escribió unas emotivas palabras en Instagram.

Pampita y Benicio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con motivo de celebrar el cumpleaños número 7 de su hijo Benicio, el menor de los que tiene con Benjamín Vicuña, Pampita realizó un emotivo posteo en sus redes sociales. Rápidamente la publicación más linda de todas consiguió más de 130 mil corazoncitos y un montón de buenos deseos. 

Al pie de unas cuantas postales del pequeño Benicio y su mamá, Pampita escribió: "Benicio: cariñoso, dulce, creativo, divertido, ocurrente, alegre, travieso y lleno de amor para todos. Feliz día hijito maravilloso. Te abrazo fuerte y nos reímos juntos hoy y siempre". 

Además de aquel mensaje tan especial, la modelo y conductora eligió un álbum de fotos súper especial. Entre las fotografías que seleccionó, hay algunas del nene soplando las velitas y otras de ambos desde el día en que nació hasta la actualidad.

¡Feliz cumple!

Benjamín Vicuña también le dedicó un hermoso mensaje a su hijo Benicio. En su cuenta de Instagram, el actor chileno escribió: "Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno".

"Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio", concluyo.