CADA DÍA PEOR...

El motivo por el que Lussich trató de trucha a Wanda Nara: metió a Mauro Icardi y recibió una inesperada respuesta

En Intrusos se refirieron a la mujer del jugador del París Saint Germain. Rodrigo Lussich no tuvo piedad y la defenestró por un detalle que descubrió en una foto.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas de que Wanda Nara sabe muy bien cómo llamar la atención de sus millones de seguidores. Después de enseñar todo su vestidor y su increíble colección de carteras y zapatos de marca, se fotografía en distintos puntos de la bellísima ciudad de París y sorprende día a día con las postales más jugadas. 

Pero durante la última sesión de fotos, Wanda Nara metió mano y descuidó algunos detalles que no pasaron inadvertidos. En la emisión de Intrusos de este martes, Rodrigo Lussich mostró la fotografía en cuestión, trató de trucha a Wanda Nara ¡y hasta incluyó a Mauro Icardi en la polémica!

"Si pasás rápido el posteo de stories no la ves", comenzó diciendo Rodrigo Lussich y después agregó: "Ella insertó al marido en la foto, en un hecho en un hecho photoshopero récord de la historia. Aquí puede verse directamente como el adoquín del piso se trasluce sobre el pantalón de Icardi". 

Del mismo modo, Rodrigo Lussich lanzó: "Esto pudo haber pasado en la dimensión desconocida del Photoshop... La torre se deposita delante de Mauro, le come la campera". 

Pero mientras Rodrigo Lussich debatía acerca de la foto en la que aparecen Wanda Nara, Mauro Icardi y Kenny Palacios adelante de la famosa Torre Eiffel, el asistente de la rubia se comunicó con Virginia Gallardo y dio por finalizada la cuestión.

"Dice que Icardi sí estaba y es una foto que salió mal. Que no entiende cómo ni por qué pasó eso", indicó la panelista. ¿Será que Wanda Nara quiso terminar con el tema y mandó a hablar a Kenny Palacios?

¿Vos qué pensás?

También te puede interesar El desconsuelo de Wanda Nara por la muerte de Marcelo Frydlewski: "Tengo el alma destruida"