FUE DIRECTA

El particular consejo que le dio Pampita a Jujuy Jiménez por nombrar al Pelado López, su expareja, en todas las notas

La modelo suele hablar de lo mal que la pasó con su ex, pese a que ya pasaron cinco años de que se separaron. Ante esto, la conductora de Pampita Online fue directa para que de una vez por todas pueda soltar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se separó de Guillermo López, la modelo Jujuy Jiménez brindó varias notas en la que se encargó de aclarar lo mal que la pasó a su lado durante los cinco años que estuvieron juntos. Si bien pasaron cuatro años del distanciamiento, ella sigue hablando de él, le cuesta soltarlo y Pampita le dio un consejo.

Días atrás volvió a tocar el tema. En esta oportunidad, comentó que trabajaban mucho juntos, de lunes a viernes, y que ahí terminaban los planes: “Llegaba el fin de semana y era quedarse a ver series. Así durante cinco años, de los 22 a los 27. Pero bueno, cuando estás tan enamorada te dejás llevar por el momento”.

En Pampita Online tocaron el tema y la conductora razonó sobre el tema: “¿Qué tiene de malo?, yo también veo series el fin de semana. El Pelado ya tiene otra vida, otra mujer, está casado. Ahora ella está con Bello.

Jujuy Jiménez y el Pelado López fueron novios durante 5 años

A continuación, ya con experiencia en los medios, remarcó que hay que pesar antes de responder para no ir siempre al mismo lugar: “A veces te preguntan en una nota, uno no puede pisar el palito porque después el titular es ese”.

Para finalizar, se permitió una reflexión en forma de consejo: “Ella ya es del medio y ya sabe, si lo hizo sin querer sabía que lo iban a levantar en todos lados. No habría que hablar de los ex, más cuando ya tienen una vida armada con otra persona”.