BOMBA

Encontraron infraganti a Sol Pérez y Sandra Borghi en vivo

El Pollo Álvarez descubrió a sus compañeras hablando por privado y las mandó al frente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en Nosotros a la Mañana se vivió un momento muy divertido entre Sol Pérez y Sandra Borghi cuando El Pollo Álvarez las pescó hablando mientras estaban al aire.

Cuando volvieron del corte el conductor evidenció a sus compañeras de equipo. “Nosotros hacemos este programa, como ya saben está el otro, que es este de acá”, comenzó diciendo el conductor y agregó:¿Qué están charlando Dios mío? ¿De qué hablan ahora?”.

Tras la consulta del Pollo Sandra explicó que Sol Pérez le había prestado ropa para un cumpleaños. “Me prestó 73 vestidos para mi hija que tuvo un 15. La ropa de Sol Pérez le va a mi hija de 14 años”, aseguró la periodista y agregó: 

“Entonces, le estaba contando que mi suegra le había hecho una costurita entonces le pregunté ¿Qué hago? ¿La suelto? y me dijo ‘no, dejalo así, no pasa nada’, y le avise que el que lo usó lo vamos a lavar». Sin embargo, ahí se interrumpió a sí misma y expresó: Toda esta charla, no sé qué querés que cuente”.

Por su parte Sol cerró sobre su compañera: “Es muy correcta Sandra, me dio todo dobladito, listo para guardar. Yo se lo metí todo en una bolsa”, concluyó la panelista.