MIRÁ LO QUE DIJO

Jimena Barón desmintió haberse cruzado con Daniel Osvaldo por la participación de Momo en La Academia

La jurado se refirió a las versiones que indican que su ex se negó a que el nene baile junte a Lizardo Ponce. La Cobra habló en exclusiva con LAM y se mostró bastante tensa.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas y después de que en La Academia se inaugurara el ritmo con chicos, en Los Ángeles de la Mañana deslizaron que Lizardo Ponce habría pedido bailar con el hijo de Jimena Barón y que aquello habría enfrentado a La Cobra con su ex. Según trascendió, Daniel Osvaldo se habría negado a que Morrison debute en la pista más importante del país y habría enviado algunos mensajes bien contundente. 

Pero más tarde charlaron con la mismísima Jimena Barón y le preguntaron acerca de aquel supuesto enfrentamiento por la participación de Momo en La Academia. En este sentido, la jurado explicó todo y dejó bien en claro cómo fue el cruce con Daniel Osvaldo

Fuente: (Canal 13).

"La novedad es que Momo iba a bailar con Lizardo y no lo dejó Daniel", le dijo el movilero de LAM a Jimena Barón y ella señaló: "No. No es así lo que están diciendo". Después de que Santiago Riva Roy preguntara un poco más, Jimena explicó que el tema había surgido en la casa de Lizardo y cuando Morrison le dijo que quería bailar con él. 

"Momo se lo dijo a Lizardo un día en la casa, pero no, es muy chiquitito", señaló también Jimena Barón. Al respecto de los supuestos mensajes que habría intercambiado con Daniel Osvaldo, fue contundente: "Yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé". 

¡Todo re mal!

Jimena Barón y un filoso descargo contra las cuentas que ofrecen videos suyos:

Hace algunos días atrás, Jimena Barón se puso furiosa y salió al cruce de las cuentas de Instagram que ofrecen material suyo. Demasiado enojada, La Cobra indicó: "Tampoco vendo videos porno. Cualquier cuenta de Instagram que no sea esta ofreciendo videos, no soy yo. No sean ingenuos, yo los regalo". 

También se refirió a las páginas en las que indican que consume suplementos dietarios y polvos adelgazantes. "No tomo suplementos mágicos. Es mentira cualquier publicidad que me involucre con esas mier**", remató Jimena Barón y dejó bien en claro que con ella no.