GRAN MOMENTO

La emoción de Florencia Peña por los 4 años de Felipe: "Desde la panza ya eras especial"

La conductora compartió una emotiva carta para su hijo más chico en la cual le recordó todo lo que aportó a su vida con su llegada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada uno de sus tres hijos son importantes para Flor Peña pero la llegada de Felipe fue aún más especial. El pequeño, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León llegó después de una larga búsqueda, en la que además la actriz descubrió que tenía trombofilia.

Hoy, cuatro años después del nacimiento, no puede evitar la emoción. "Llegaste cuando no te esperábamos. Te habíamos buscado mucho, pero aún no era el tiempo. Pero… la vida te muestra a cada paso, que todo sucede de manera perfecta. Desde la panza ya eras especial".

"Me acompañaste en cada función sin molestar y cuando llegábamos a casa, protestabas porque la fiesta no seguía jajaja. No me dejabas dormir. Fue una gran aventura ser tu mamá (..) Sos la personita más graciosa e inteligente que conozco. Tan tremendamente observador y tan lleno de amor, que me emociona siempre saber que sos parte de nuestra vida. Tu hermosa manera, tu graciosa manera de existir nos hace felices a todos".

 

Y cerró: "Por eso que tenés una gran capacidad de dar amor a todos los que te rodean. Felices 4 años Felipe. Te espera la vida por delante. Y acá vamos a estar para acompañarte en este viaje hermoso. SOS especialmente único y nuestra tremenda y hermosa responsabilidad es ayudarte a q encuentres quien querés ser en esta vida. Te amamos hasta el infinito y más allá . Para siempre y por siempre. ?? #Felipe #cumpleaños #4años #amor".