¡LO DIJO!

La indignación de Cinthia Fernández con Matías Defederico en el día de su cumpleaños

La panelista reveló el gesto que tuvo con ella su ex pareja.

Créditos: Cinthia Fernández y Matías Defederico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes, Cinthia Fernández cumplió 33 años y contó que, a pesar de la alegría de haber podido celebrar con sus tres hijas, hubo un gesto de su ex Matías Defederico que la indignó.

¿Qué fue lo que pasó? El futbolista no la saludó ni tampoco le compró un regalo para que Bella, Charis y Francesca pudieran darle en su día.

"¡Feliz cumpleaños, Cinthia! Tenemos un homenaje para vos en un ratito, de todos tus enemigos", lanzó divertido Ángel de Brito. Tentada, la panelista le respondió: "Pero no terminamos más, ¿tenés tiempo?".

Sólo nombrando a algunos de los famosos con los que Cinthia discutió, el conductor enumeró: "Viene Defederico, viene (Martín) Baclini, viene Luli Salazar..."

Metiendo un bocadillo, Pía Shaw disparó: "Lo mejor es el saludo de Matías Defederico". "¿Ya te saludó?", sumó Mariana Brey. Un poco malhumorada, Fernández se sinceró: "No, chicas, no. No hay chances. Eso no pasó nunca en estos años".

"Cuando los hijos son chicos, debería comprarle un regalo para que las nenas le den un regalo a la madre", sumó Yanina Latorre defendiendo a su compañera.

Dando a entender que se sostiene en su familia, Cinthia cerró: "Me lo compró mi mamá. Yo sí le regalo. Hago que las nenas le regalen porque a mí me da felicidad".