TERRIBLE

La palabra de Fabián Mazzei luego de que Toto Kirzner hablara de los abusos que sufrió

La pareja de Araceli González le mandó un mensaje al periodista Juan Etchegoyen hablando de este doloroso momento para su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Detrás de todo el éxito que tiene Toto Kirzner en el presente, se esconde una historia compleja que vivió en su infancia y decidió contar en su paso por PH, Podemos hablar. En el clásico fuego para revelar si les gustaría retroceder a un momento del pasado, comentó Toto: "Al Toto de chico le diría 'no vayas a visitar a tu amigo, mañana lo podés ver, esperá unos días más'”. 

“No sé cómo se dice, cómo se anuncia…en dos oportunidades abusaron de mí. Yo tenía 7 años y quería ir a la casa de mi amigo, porque soy muy ansioso y quería ir ya. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa…en esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero que lo había visto”, continuó su relato el hijo de Araceli.

“En un momento me empezó a hablar, pero en un instante la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, ni en el psicólogo lo pude averiguar, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, me quería ir el lo empieza a notar, ahí me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible. En otra oportunidad lo mismo, y yo me fui llorando, no sabía a quién decirle. Después no lo vi más por un tiempo, pero durante ese año, el lugar en el que yo vivía, resultó ser una pesadilla”, agregó.

Luego de esta dura revelación, el periodista Juan Etchegoyen quiso hablar con Fabián Mazzei, pareja de Araceli y contó: “Le mandé un mensaje a Fabián Mazzei para preguntarle cómo se vivió en la familia esto, Araceli hizo una carta y Flor Torrente hizo un posteo muy emocionante. Lo que me dice Fabián es totalmente comprensible”.

Flor Torrente, Toto, Mazzei y Araceli

Y continuó dando detalles de la charla: “Prefiero no hablar sobre ese tema me comentó él y acá viene la información de cómo transitaron la noticia en la familia. Ha sorprendido sobretodo más por la personalidad de Toto, al cuál le mando un abrazo grande”.

“De manera respetuosa, la pareja de Araceli, Fabián Mazzei, prefirió ser cauto y no dar declaraciones sobre este tema”, sentenció.