¡TREMENDO!

Mauricio Asta le hizo una propuesta de noviazgo en vivo al periodista Juan Etchegoyen

El jurado de El Premio de la cocina se le declaró al conductor de manera inesperada y así fue su desopilante declaración.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauricio Asta es una de las grandes figuras de El gran premio de la cocina, que se emite por El Trece y está conducido por Carina Zampini. No sólo es uno de los personajes más queribles sino uno de los que tiene mejor sentido del humor. Y aunque tiene 46 años, está aun soltero y en espera de la llegada de su gran amor.

Pero nadie esperaba que el pastelero Mauricio Asta realizara una declaración en vivo a su “crush” Juan Etchegoyen, periodista y conductor de Mitre Live. Anteriormente, el jurado lo había piropeado en las redes sociales y hasta le “había tirado los perros” durante una de las entrevistas en las que participó.

Pero en esta ocasión, Asta fue un poco más y en medio de una nota en vivo, se animó a hacerle una inesperada propuesta de amor. “¿Todo lo que deseas se te concreta?”, preguntó Etchegoyen a lo que el cocinero respondió: “Sí, bueno no todo. Porque, por ejemplo, yo te deseo a vos y eso no se concreta porque sos heterosexual. Para darte un ejemplo de que las leyes fallan, no todo se cumple”.

En medio de esta sorpresiva declaración, Mauricio Asta fue por más y agregó de manera pícara: “Lo que quiere uno, se concreta” y confesó “creo que me puse nervioso al decirte lo que te dije”. Acto seguido, ante la consulta del periodista sobre qué era lo que deseaba concretamente, él dijo sin filtros: “Me gustaría tener un novio tan lindo como vos”.

Mauricio Asta.

Allí, Asta contó que está hace tres años soltero y que desea un nuevo amor: “Estuve en pareja 17 años y me quedó el chip de las relaciones. El otro siempre es un espejo de las cosas que te incomodan y tenés que superar, el otro es un espejo de las cosas lindas que tenés y al haber otro, vos podés expresarla. El chonguear está buenísimo para un tiempo de la vida o como una elección…Pero para mí el fin es tener un vínculo”.

Tras sus declaraciones, Mauricio aclaró la situación ante la sorpresa del conductor: “Me gustás con mucho respeto desde un lugar amistoso y de picardía porque sé que podría llegar a ponerte incómodo  y colorado. Soy así yo, soy picarón y tengo doble sentido. Soy transparente y yo mismo, aunque estemos en un reportaje, aunque estemos en la formalidad. Mi esencia es picarona”.

Juan Etchegoyen.