GRATAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica: cómo continuará su recuperación

La conductora regresó a su casa después de 12 días de internación. Bien de ánimo, los profesionales coincidieron en que en su casa va a estar mejor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi dos semanas de haberse internado de urgencia en el Mater Dai, Mirtha Legrand recibió el alta médica. La diva de los almuerzos había ingresado luego de unos valores cardíacos que no le habían dado bien y de que su médico personal así lo dispusieran. Con los estudios de rigor, le colocaron dos stents.

Luego de una reunión en conjunto, y notando una gran mejoría, decidieron dejarla ir. Mucho mejor, hasta la llevó a que en los últimos días llamara a su maquilladora y peluquera para que la atiendan en el sanatorio.

Mirtha Legrand recibió el alta médica

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, comienza el comunicado oficial.

“Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”, finaliza. Sin dudas, un gran paso en esta recuperación que se dio de manera veloz y dentro de los parámetros normales.

De esta manera, seguirá con el tratamiento en su casa, al cuidado de Elvira, su asistente y mano derecha. Mientras estuvo en el nosocomio, de esa tarea se encargaron su hija, Marcela Tinayre y su nieta, Juana Viale. Claro, que ella van a estar al tanto de cada detalle, la van a ir a visitar seguido, como lo hacen siempre.