EN OTRO MOMENTO DE SU VIDA

Violeta Lo Re reveló por qué se alejó de los escándalos mediáticos

La modelo comentó que trabaja en los medios de comunicación pero decidió bajar su perfil.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Violeta Lo Re tuvo su gran momento televisivo de la mano de Ricardo Fort cuando fue una de sus parejas y aparecía en todos los medios de comunicación. La modelo tuvo un momento de alta exposición en el que fue al programa Intrusos y dijo la frase "la apocalípsis", en un momento en el que su relación con Ricardo no estaba nada bien y, según su relato, recibía amenazas por parte de el empresario del chocolate.. 

En los últimos años, Violeta decidió bajar el perfil y en una entrevista con Ulises Jaitt habló sobre su "nueva vida" lejos del escándalo. "Porque uno se aleje de lo mediático y de los escándalos no significa que no siga trabajando dentro del medio. Yo estoy trabajando en radio hace muchos años. Estuve a punto de recibirme de Licenciada en Periodismo, pero bueno, fui mamá en el medio. Me falta la licenciatura", comenzó su relato.

Y continuó diciendo en El show del espectáculo: "Pero si vos no estás permanentemente en la tele o en un escándalo, parece como que no existís. Yo me alejé de lo mediático porque ya me había cansado de estar tan expuesta, de tener que estar defendiendo mi nombre y explicando quién soy. Fui muy atacada en ese momento".

"Era otra televisión, no es la televisión de ahora. La mujer estaba muy marcada y señalada. Yo me sentía atacada por los medios. Siempre fui muy señalada. Supongamos que lo de Ricardo hubiera sido real, y yo hubiera sido una contratada, ¿cuál es el problema? En ese momento estaba señalada como una reventada, una arrastrada, una trepadora, un gato barato….Con Virginia éramos las dos muy señaladas", agregó Lo Re.

"Estuvimos como 3 o 4 años de lunes a lunes. Una televisión muy canibal, era un picadero de carne permanente. Todo se repetía durante todo el día, y era imposible zafar. Fueron unos años muy intensos", sentenció.